miércoles, 30 de enero de 2008

Difícil, no imposible.

Fc Barcelona - Villarreal
22:00
Nou Camp

Empate a goles o victoria. Ambos resultados le valen al Submarino para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y dejar en la estacada al FC Barcelona. Pero claro, ante un rival así, la clasificación se presenta difícil y más si el equipo culé se ha propuesto como obetivo la Copa y la Champions debido al colchón de puntos que tiene el Madrid sobre él.

El Villarreal sueña con unas nuevas semifinales, y con seguir haciendo historia, consolidándose como un gran club. Para ello se han conjurado en el vestuario con el objetivo de marcar en el Camp Nou, los goles que hagan falta, los que le den el paso a la siguiente eliminatoria.

Para tratar de lograrlo, Manuel Pellegrini ha citado a 17 jugadores, de los que uno verá el partido desde la grada. Son:

Diego López y Viera; Godin, Cygan, Capdevila, Javi Venta y Josemi; Josico, Marcos Senna, Pires, Cani, Cazorla y Bruno; Rossi, Nihat, Tomasson y Guille Franco.


En la convocatoria blaugrana destaca la vuelta de Ronaldinho, quien podrá disputar sus primeros minutos en 2008. El resto de convocados por Rijkaard son:

Valdés, Pinto, Xavi, Iniesta, Puyol, Márquez, Henry, Milito, Deco, Messi, Thuram, Abidal, Zambrotta, Bojan, y Giovani dos Santos.


El sorteo de las semifinales, donde ya esperan Valencia y Getafe (hoy se podrían unir Racing o Athletic, el primero lo tiene casi hecho, y el vencedor la eliminatoria que nos ocupa) se llevará a cabo el próximo viernes en la Federeación Española de Fútbol.

No hay comentarios: