miércoles, 30 de enero de 2008

La pegada del Madrid hunde al Submarino


El Villarreal cayó de nuevo en el Bernabeú, muriendo en el área contraria.

Rápido, electrizante, vibrante comenzó el partido.
Tras unos primeros minutos de dominio blanco, un buen pase de Guti acabó en pies de Robinho, y tras una grave fallo de marca de la zaga amarilla, se plantó frente a Diego López y definió ajustado al palo.
Siete minutos después respondía el Submarino mediante Rossi, quien tras zafarse de Cannavaro, colocó el balón fuera del alcance de Casillas, empatando el partido.
En vez de tomarse un respiro ambos equipos continuaron buscando el arco contrario y creando claras ocasiones de gol pero que no llegaron a buen puerto.

Tuvimos que esperar hasta la reanudación del segundo tiempo, exactamente a los once minutos de éste, cuando de nuevo Robinho, y tras varias intervenciones de mérito de Diego López, logró poner a su equipo por delante en el marcador.
Este gol pareció hacer daño al Submarino ya que aunque continuaba creando ocasiones, varios contraataques del Madrid pudieron hacerle mucho daño. El premio a la persistencia llegó en el minuto 76', donde Capdevila cazó un balón suelto en el área tras un córner y devolvió las tablas al marcador.
Poco le duró la alegría al bando visitante ya que en la siguiente jugada, Sneijder marcaba el tercer gol para su equipo tras un gran pase de Gago. El gol fue muy protestado por la zaga amarilla, ya que entendían que había previa falta de Raúl a Cygan en un balón que luechaban por alto.
Así las cosas, el Villarreal se volcó en ataque y puso en aprietos al Real Madrid, pero por desgracia el partido acabó con una nueva derrota del Submarino que sigue sin ganar en el Bernabéu.



Ficha técnica:

Alinaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Miguel Torres; Gago, Guti, Baptista (Sneijder, m.73); Robinho (Higuaín, m.88)., Raúl y Van Nistelrooy.
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Cygan, Godin, Capdevila; Senna, Bruno (Josico, m.58), Cazorla; Cani (Angel, m.58) Nihat (Tomasson, m.74) y Rossi.

Goles: 1-0, m.9: Robinho. 1-1, m.16: Rossi. 2-1, m.56: Robinho. 2-2, m.75: Capdevila. 3-2, m.76: Sneijder.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán). Mostró tarjetas amarillas al madridista Gago y a los visitantes Godin y Senna.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera división del fútbol español disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores.

No hay comentarios: