sábado, 26 de enero de 2008

Visita al líder



Complicado se antoja el partido que mañana disputará el Vila-Real en la capital de España frente al Real Madrid, el cual ha ganado todos los partidos en casa en competición liguera. El encuentro será dirigido por Álvarez Izquierdo, árbitro catalán viejo conocido de Bernd Schuster, a partir de las 21:00 horas y se verá por Canal +. Las espadas están en todo lo alto ya que ambos conjuntos llegan en buen momento.

En cuanto a los jugadores que se verán las caras las novedades son:

Por parte del Submarino, Pellegrini ha citado a:
Viera y Diego López; Capdevila, Angel, Godin, Cygan, Gonzalo, Javi Venta y Josemi; Josico, Marcos Senna, Cani, Pires, Cazorla y Bruno; Nihat, Rossi, Tomasson y Guille Franco.

En el lado opuesto, Schuster no ha hecho pública la convocatoria hasta el momento.

En cualquier caso se espera mucho de los dos y esperemos que no decepcionen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

stupid madafakas
el vila-real me come el..

Anónimo dijo...

Título: Se va a hundir el submarinooooo!!!!! Sálvese quién puedaaaaa

Empieza el encuentro y El que Nunca Hace NAda ya ha hecho de las suyas y ha conseguido adelantar a su equipo. Los blancos se hacen con el partido

Viera: "O no, ya nos han metido 1, debemos mantenernos e intentar pillarles cuando estén despistados"

Capdevilla: "¡¡Cuidadoooo nos han dado de nuevo!!, sacad toda la artilleria, al ataqueeeee. Mati tú serás el capitán, Nihat y Rossi te cubrirán, intentad dar a alguno de ellos."

Nihat se hace con una posición ideal al borde del área enemiga, tiene a Casillas en el punto de mira, pero los reflejos y la agilidad del Grande, el Santo ha salvado a su equipo"

Godin: "Vienen de nuevo, Cygan ve a por Robinshow, Venta, tú a por Guti, esa maricona no pasará!!"

Tras unos instantes de angustia en la defensa amarilla, y tras un pase magistral de Guti que se desizo con calidad de Venta deja solo a Van Nistelroy que fusila la base de Viera.

Al filo del término de la batalla, RObinshow se hace con el esférico en el centro del campo. Corre con calidad esquivando a sus adversarios, el único apoyo que le quedaba a Viera ha sido noqueado tras una gran actuación de Robinho el Magnífico.

Uno contra uno, Robinho contra el joven e inexperimentado Viera, frente a frente. Robinho puede dar un golpe mortal. En carrera consigue afinar su punte´´ia y disparar con precisión marcando ya el 3º.

Un minuto para la finalización de la batalla, una batalla interminable para el Villareal. Gago se hace con el balón y se lo entrega a la Maricona que corre y con calidad entrega el balón a Van Nistelroy, EN esos moemntos el entrenador del Villareal estaba dando órdenes para evitar una derrota más abultada y perder su posición:

Pellegrini: "Volved a la retaguardia, nos están masacrandoooo, ah me han dado...-dice mientras ha recibido un certero disparo del fusilero Van Gol- Son demasiado buenos para nosotros, nos retiramos por el momento-termina de decir con las escasas fuerzas que le quedaban meintra sel árbitro daba por finalizada la batalla, el encuentro.

LA GUERRA SEGIRÁ EL AÑO QUE VIENE

Anónimo dijo...

sigue soñando merengón! ;)

Anónimo dijo...

soñando.... 0-5,no espera eso ya a pasado no¿?

Anónimo dijo...

x cierto merengón desizo es con h: deshizo

;)

Anónimo dijo...

Merengon???? 1º de robinhoooooo aprende. os van a caer 4