viernes, 25 de enero de 2008

El Camp Nou decidirá

La eliminatoria está abierta tras el empate a cero

A pesar del empate sin goles, el partido entre Vila-real y Barcelona fue bueno, con ocasiones para ambos, y se puede decir que una parte para cada uno.
En la primera, aunque empezó con unos minutos donde parecía que el Barça quería hacerse con el control, fue el Vila-real el que dominó, teniendo más el balón y las ocasiones más claras, como un balón muerto en el área que ni Rossi ni Nihat se decidieron a remachar, un disparo lejano del italiano en el que tuvo que intervenir Valdés, y un fuerte remate de Nihat desde dentro del área, que el portero azulgrana tuvo que mandar a corner con una gran intervención. Por su parte, el Barça tuvo alguna ocasión pero menos claras, como un disparo de Giovani que detuvo Diego López sin muchos problemas.
La segunda parte fue de control prácticamente total por parte del Barcelona, que tuvo siempre la posesión del balón, y por tanto creó más ocasiones. Una de las más claras fue un uno contra uno con Iniesta que el portero gallego del Vila-real supo resolver, además de algun uno contra uno más, y muchos centros al área que finalmente no se convirtieron en gol, gracias también a la gran labor de la parcela defensiva del Vila-real, que por su parte, sólo tuvo dos ocasiones en la 2a parte, pero bastante claras: un disparo de Senna que se colaba por la escuadra pero que Valdés mandó a córner, y lo mismo en un disparo de falta de Nihat en el último minuto de partido.
Así pues, la eliminatoria esta abierta, y se resolverá el próximo jueves a las 10 en Barcelona.



Ficha técnica

Alineaciones:
Vila-real: Diego López, Ángel, Godín, Cygan, Capdevila, Cazorla, Josico (56'), Bruno, Pires (66'), Rossi (74'), Nihat. [Senna (56'), Tomasson (74'), Matías (66').]
Barcelona: V. Valdés, Zambrotta, Thuram, Milito, Sylvinho, Márquez, Xavi (81'), Deco, Giovani (46'), Henry (68'), Iniesta. [Messi (46'), Gudjohnsen (81'), Bojan (68').]
Árbitro: Pérez Lasa, del Colegio Vasco. Mostró cartulina amarilla a Márquez (27'), Nihat (31'), Capdevila (59'), Senna (69'), Bruno (72') y Leo Messi (87').
Incidencias: El Madrigal. Alrededor de 21.000 espectadores.

No hay comentarios: