sábado, 16 de febrero de 2008

Vitales los 3 puntos

En busca del sueño europeo...

Se presenta un partido a cara de perro, contra uno de los equipos más complicados de la liga, nada más y nada menos que el 5º, el Racing.

Los de Marcelino se han convertido en la revelación del campeonato y será difícil conseguir batir a su guardameta Toño, que volverá a ser titular en detrimento de Coltorti.

Ambos clubes vienen de perder sus últimos partidos, el Vila-Real frente al Zenit y los cántabros frente al Atlético, por lo que una victoria les mantendría y les afianzaría aún más en puestos europeos.
El Submarino, afrontará el partido con las bajas de Senna y Mati, y es que la gran cantidad de partidos que llevan a cuestas está haciendo mella en la plantilla. Esperemos que la ilusión, las ganas y el buen hacer se impongan en el terreno de juego y puedan practicar buen fútbol

Para disputar el encuentro, Pellegrini vuelve a dejar una plaza libre en la convocatoria ya que sólo ha citado a 17 jugadores. Ellos son:

Diego López y Viera; Javi Venta, Gonzalo, Godin, Josemi, Ángel y Cygan; Josico, Cazorla, Pires, Cani, Bruno y Eguren; Nihat, Rossi y Tomasson.

En frente los 18 citados por Marcelino:

Coltorti, Toño, Pinillos, Sergio Sánchez, Oriol, Garay, Marcano, César Navas, Moratón, Ayoze, Sergio Orteman, Serrano, Colsa, Pablo Álvarez, Jorge López, Jonatan, Bolado y Tchite.


Para finalizar, recuerden la cita: El Madrigal a las 17:00.

1 comentario:

tania041080 dijo...

Va a ser un partido bastante complicado, pero espero que no tengamos un nuevo traspies en casa...