miércoles, 13 de febrero de 2008

Un Iceberg frena la marcha del Submarino

El Zenit, acostumbrado a las condiciones de frío y al mal terreno de juego, inclina la eliminatoria a su favor por 1-0, en un fallo garrafal en defensa del Vila-Real.

Desde los primeros minutos se vió que no sería un partido fácil para el Vila-Real. El peso del encuentro lo llevo en todo momento el conjunto de San Petersburgo y fue justo vencedor de la ida de los dieciseisavos de final.

El Submarino replegado a la contra buscaba el gol que pudiese ponerle en ventaja, pero las salidas de balón estaban llenas de imprecisiones, por lo que el rival no tenía problemas para alejar el balón de su portería y acercarse, aunque sin excesivo pelegrino, continuamente.

El monólogo ruso únicamente fue interrumpido, cuando un despeje de Gonzalo acabó en pies de Nihat que libre de marca no pudo picar la pelota lo suficiente y acabó siendo rechazada por el meta Malaféev. Esta, unida a un barullo que hubo en el área y que no acertó a rematar Guille fueron los pocos momentos en los que se pudo ver que el conjunto dirigido por Dick Advocaat, tenía rival.

Aún así los rusos no llegaron a incomodar lo suficiente a Diego López que solventó los múltiples diparos a portería sin porblemas.

Con el comienzo de la segunda parte el mismo guión. Con los minutos, el resultado parecía bueno para afrontar con garantías la vuelta en El Madrigal, hasta que en el minuto 62 un despeje errado por Diego López y la permisividad de Gonzalo para dejar pasar a Pogrebnyak, acabó con el balón en las botas de este último que sólo tuvo que empujarlo para poner en ventaja a su equipo.

A partir de aquí el Villarreal trató de reaccionar, pero no tuvo ni oportunidad, ni ideas, ni excesivo empeño.
Las opciones de empatar se fueron apagando poco a poco y el partido terminó con un mal resultado para intereses amarillos. Además, se une la posible lesión de Bruno que abandonó el terreno de juego con ostenibles gestos de dolor debido a una fuerte entrada del coreano Dongjin.

Así las cosas a los buenos de Pellegrini les tocará dar la vuelta a la eliminatoria en casa la semana próxima, esperemos que lo consigan.

Ficha técnica:

Zenit 1 - 0 Villarreal

Goles: 1-0, m.62 Pogrebnyak.

Alineaciones:

Zenit: Malaféev, Anyukov, Krizanac, Shirókov, Dongjin; Zyriánov, Tymoschuk, Arshavin, Sirl; Fayzulin y Pogrebnyak

Villarreal: Diego López, Josemi, Godín, Gonzalo, Capdevila; Josico, Bruno (Cygan, m.81), Cani, Cazorla (Tomasson, m.74); Nihat (Rossi, m.64) y Guille Franco.

Árbitro: Michael Weiner (ALE). Amonestó por el Zenit a Anyukov, Dongjin y Pogrebnyak, y por el Villarreal a Cani y Capdevila.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, disputado en el estadio Petrovski ante 21.000 espectadores. Terreno de juego en pésimas condiciones.

2 comentarios:

Adrián dijo...

cronique hecha, espero que no te parezca mal jeje

a ver si nos dignamos a firmar un pocooo, que bastantes visitas pero pocas firmas jaja

tania041080 dijo...

Ohhh me ha encantado tu blog... el mío es como más cutre XD... pero bueno, sólo es un pasatiempo. Enhorabuena!!

P.D.: Sabes cómo puedo agregar el enlace a mi blog?