domingo, 3 de febrero de 2008

Hay que asegurar en casa

Tras dos derrotas fuera de casa, el Villarreal vuelve a jugar en El Madrigal, esta vez frente al Mallorca. Partido que tras analizar la primera vuelta, se antoja difícil para el Submarino, ya que ante equipos parejos o inferiores se complica demasiado para sacarlos adelante. El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Rodríguez Santiago.

El Mallorca tratará de puntuar fuera de Son Moix para alejarse de los puestos de descenso y poder acercarse a los de Uefa. Por su parte el Villarreal no tiene más remedio que ganar si quiere continuar en Champions.

En cuanto a los jugadores que disputarán el partido son:

Por parte de los de Pellegrini, Mati, Cygan y Senna se recuperan de sendas lesiones, por lo que la convocatoria está formada por:

Diego López y Viera; Javi Venta, Gonzalo, Godin, Capdevila, Angel y Josemi; Josico, Cani, Cazorla, Pires, Bruno y Eguren; Nihat, Rossi, Guille Franco y Tomasson.

El recién renovado Gregori Manzano ha citado a:


Moyà, Lux, Héctor, Molinero, Scaloni, Ramis, Ballesteros, D.Navarro, Nunes, Basinas, Tuni, Arango, Jonás, Valero, Ibagaza, Trejo, Güiza y Nsue.

Veremos que ocurre...

No hay comentarios: