sábado, 9 de febrero de 2008

Partido vital para continuar arriba

Murcia - Vila-Real
Nueva Condomina
20:00
Encuentro pereteneciente a la vigésimo tercera jornada de la primera división española. Se disputará a partir de las 20:00 horas en la Condomina. Tanto Murcia como Villarreal se presentan con una serie de bajas importantes, que esperemos no influyan en el desarrollo del partido.

Ambos equipos ponen sendos objetivos en juego, ya que una victoria murciana supondría salir del descenso, mientras que la consecución de los 3 puntos por parte del conjunto de la Plana Baixa, lo afianzaría una semana más en puestos de Liga de Campeones.
El empate, el mal menor pero no ayudaría a ninguno de los dos.

Centrándos en el Vila-Real, se encuentra de nuevo con un rival rocoso, que probablemente se encierre con el paso de los minutos en su campo y trate de matar a la contra el partido. En definitiva, un nuevo examen para los amarillos si quieren acabar al temporada entre los cuatro primeros.

En cuanto a los citados, por parte del Submarino, Mauel Pellegrini ha tenido que recurrir al filial para completar la lista, entra por primera vez en convocatoria el mediocentro portugués Feli Condesso. Se compelta con:

Viera y Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Josemi, Cygan, Capdevila y Godin; Josico, Cazorla, Pires, Cani, Eguren ; Nihat, Guille Franco y Rossi.

Los elegidos de Lucas Álcaraz, quien plantea el encuentro con bajas de importancia, son:

Carini, Pignol, Arzo, Goitom, Regueiro, De Lucas, Abel, Jofre, De Coz, Notario, Pablo García, Peña, Iván Alonso, Richi, Cuadrado, Iñigo, Rosinei y Movilla.

Velasco Carballo con quien nunca ha ganado como visitante el Vila-Real , repartirá justicia, esperemos que sin problemas.

No hay comentarios: