martes, 12 de febrero de 2008

Objetivo: Octavos

Zenit - Villarreal
18:00
Copa Uefa


Con el frío como escenario, mañana en San Petesburgo, se disputará la ida de Uefa entre Vila-Real y Zenit en el Petrovsky Stadium.
El conjunto amarillo va con el objetivo de traerse un resultado positivo que les haga disputar la vuelta con garantías, aunque las estadísticas muestran que ningún equipo español ha conseguido ganar en campo del Zenit.
Por su parte el equipo ruso ya ha finalizado su participación en Liga, ganando la competición y viene de perder frente al Málaga, en La Rosaleda.
Javi Calleja, viejo conocido de la afición amarilla y actualmente en el equipo andaluz, les ha descrito como "un equipo sin ritmo, con lagunas en defensa", aunque admite que su actitud frente al Submarino será diferente.
La citación de Manuel Pellegrini está compuesta por 19 jugadores, de la que se caerá uno previamente al partido. Son:

Viera, Diego López y Juan Carlos; Javi Venta, Josemi, Ángel, Cygan, Godín, Gonzalo y Capdevila; Josico, Bruno, Cani, Cazorla y Pires; Guille Franco, Nihat, Tomasson y Rossi.

El Zenit, por su parte, se prevé que saldrá en el once titular con:

Malaféev, Anyukov, Krizanac, Shirókov, Riksen, Zyriánov, Timoschuk, Arshavin, Sirl, Denísov y Pogrebnyak.

Por último, el horario poco habitual para un partido de fútbol, ya que comenzará a las 18:00 horas y será dirigido por el alemán Michael Weiner.

No hay comentarios: