domingo, 14 de octubre de 2007

Segurola opina...


Desde el comienzo de la temporada y cada lunes en Marca.com, Santiago Segurola está respondiendo a las preguntas que le plantean los intenautas.
Sobre el Villarreal ha declarado:

"¿Buen equipo? Magnífico equipo. Pocos equipos tienen más versatilidad y soluciones que el Villarreal, sobre todo en el juego de ataque. Ha tenido buen ojo en los fichajes de gente joven, como Rossi y Matías Fernández, que tiene un gran porvenir.
¿Ganar un título? Eso es muy complicado para todos, incluidos Barça, Madrid o Valencia. Lo que sí creo es el Villarreal está en condiciones de estar en la pomada, al menos de la Copa o de la Copa de la UEFA."
A la pregunta sobre si el inicio de temporada sería pasajero declaró:
"Lo del Villarreal no es novedoso. Hace dos temporadas llegó a las semifinales de la Liga de Campeones. Recuerdo el penalti que falló Riquelme frente al Arsenal en las semifinales. Al equipo le avala una trayectoria. El entrenador es juicioso. La plantilla se ha renovada. Rossi y Matías Fernández son dos jóvenes con grandes posibilidades. No le veo como flor de un día. "
Y elogió a Pires y Rossi:
"Pires es un caso curioso. Rindió muy bien en el Arsenal, fichó por el Villarreal después de una grave lesión, se volvió a lesionar de gravedad, se le echaron encima los años y todavía mantiene el ingenio para dar problemas a los defensas. Siempre me fascinó su manera de correr, como si patinara. Rossi es un intuitivo que hace mucho daño en el área."
Esperemos que no se equivoque...

No hay comentarios: