viernes, 19 de octubre de 2007

Enfrentamiento en las zona noble de la clasificación

No volverá a ocurrir
Villarreal y Barcelona se enfrentarán mañana, sábado, a las 20:00 en el Madrigal. En principio elpartido se iba a ver por PPV, pero debido a la "guerra" por los derechos televisivos entre Mediapro y AVS, esta última ha vendido los derechos a Telecinco. De esta forma el encuentro será televisado en abierto y podrá ser disfrutado por todos los aficionados al fútbol.

Cuando ruede el balón comenzará uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Liga española. El Barça tratará de mantener su posición ante el Submarino y posicionarse al frente de la clasificación, en espera a que finalice el encuentro que enfrenta a Madrid y Espanyol a partir de las 22.00. Por parte del conjunto amarillo, esperan mantener su posición de privilegio y encarrilar de nuevo la senda de victorias que se truncó en Pamplona.

Para ello, Pellegrini ha convocado a: Viera, Diego López, Javi Venta, Angel, Capdevila, Cygan, Fuentes, Godín, Senna, Bruno, Mavuba, Cani, Cazorla, Pirés, Mati Fernández, Nihat, Guille y Tomasson.

No han entrado en la convocatoria Rossi, por acumulación de tarjetas; Josico, Riquelme y Gonzalo, por lesión, y Josemi por decisión técnica.

Por esto y por los recientes partidos de selecciones internacionales se preveen varios cambios en ambos conjuntos.
Por parte del conjunto blaugrana, Rikjaard ha citado a: Valdés, Jorquera, Henry, Xavi, Iniesta, Milito, Abidal, Oleguer, Deco, Messi, Puyol, Thuram, Gudjohnsen, Sylvinho, Ezquerro, Bojan, Giovani y Marc Crosas.

Ronaldinho, sorprendentemente, no formará parte de la expedición culé debido al retraso que sufrió en la llegada a la ciudad condal y en vistas del próximo compromiso europeo. Así que no tendrá oportunidad de volver a marcar al Submarino.
A priori los equipos formarán:

Viera

Javi Venta Fuentes Cygan Capdevila
Senna Bruno
Mati Cani
Pirès
Guille
--------------------------------------------------------

Henry Dos Santos Messi

Deco Iniesta Xavi

Abidal Milito Puyol Oleguer
Valdés

El desenlace mañana en El Madrigal...

No hay comentarios: