viernes, 5 de octubre de 2007

Eliminatoria finiquitada bajo la lluvia

Partido de mero trámite.


De esta forma podemos calificar el partido de anoche. Un Villarreal con bastantes caras nueves respecto al último encuentro de Liga, venció claramente a un Bate Borisov que lo intentó pero sin suerte en los metros finales.

El partido comenzó, bajo la lluvia, con el dominio del conjunto amarillo, pero poco a poco el Bate fue comiéndole el terreno. Hasta que en el minuto 23' Mati Fenández asistió a Cani, que de fuerte y colocado disparo desde fuera del área, colocó el 1-0 en el marcador.

El partido transcurrió sin problemas, exceptuando algún acercamiento bielorruso que o acabo en manos de Diego López o no llegó a buen puerto. Hasta que a falta de un cuarto de hora para el final, Ángel, cerró el partido con el segundo tanto, de nuevo desde fuera del área.

Con esta victoria, el Submarino ya se encuentra en el bombo como cabeza de serie para la fase de grupos de la UEFA.


Ficha Técnica:

Alineaciones:
Bate Borisov: Fedarovic, Khagush, Filipenka, Sakharov, Radkov; Radionov (Platonov, m.71), Likhtarovich, Yermakovich (Zhernavkich,m.83) Stasevich; Kryvets y Blizniuk (Pavel Platonov, m.85).
Villarreal:Diego López, Javi Venta, Godin, Fuentes (Cygan, m.46), Capdevila (Ángel, m.69); Mavuba, Bruno, Matías Fernández, Cani; Guille Franco (Cazorla, m.72) y Tomasson.

Goles: 0-1, m.23 Cani. 0-2, m.76 Ángel.

Árbitro: Brage Sandmoen (Noruega). Amonestó por el BATE a Khagush y por el Villarreal a Fuentes.

Incidencias: Encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA, disputado en el Dinamo Stadion de Minsk, ante 5.000 espectadores. Terreno de juego rápido y resbaladizo debido a la lluvia que cayó durante todo el partido.

1 comentario:

Macca dijo...

Api chavaleeeeeeeees, seguís pisando fuerte por Europa campeones, parece que ya hay un claro y sólido candidato a ganar la copa de la UEFA: EL Villareal.

Ojalá la ganéis, admiro mucho a este club, que pese a ser una ciudad pequeña ha salido a delante y han luchado como jabatos por este club.

A por la UEFA!!!!

Hala Madrid/ Raúl selección/ Aragonés dimisión