martes, 4 de diciembre de 2007

Mala imagen, mal resultado

El Vila-real jugó el peor partido de la temporada en Valladolid y perdió por 2-0

Sigue la mala racha de Pucela. El Vila-real sigue sin ganar en Valladolid y sin marcar un gol en liga. Ayer, desde el primer minuto se vio que era el equipo local el que iba a llevar el peso del partido. El Vila-real no conectaba más de dos pases seguidos y no inquietaba en absoluto en ataque.
Y al cuarto de juego, un fallo defensivo llegó a la banda donde un jugador local centró y Llorente, de cabeza, solo en el punto de penalty hizo el 1-0.
El partido siguió igual, con control total del Valladolid y con el Vila-real a verlas venir. No fue hasta pasada la media hora que Nihat se plantaba solo delante de Asenjo, pero se echó la el balón demasiado adelante y la jugada la resolvió el joven debutante, y en la última jugada de la primera parte, de nuevo el turco chutó desviado.
En la segunda parte parecía que el Vila-real quería mejorar su imagen. Pirès con un disparo que salió rozando el palo dió esperanzas, pero se vió que eran solo un espejismo cuando a los 12 minutos, Víctor, en el área pequeña, recibió un balón desde la banda e hizo el 2-0 con un disparo sencillo, otra vez con la pasividad de la defensa amarilla. De aquí al final del partido, no hubo mucha historia, si bien hubo un par de ocasiones claras para los locales, como un cabezazo de Llorente que salvó Viera con una gran intervención o un disparo lejano de Pedro López que salió rozando el palo.
Así pues, el Vila-real pierde una posición y se coloca 3º en la tabla, pero todavía conservando su puesto en plazas Champions.

Ficha técnica
Alineaciones

Valladolid: Sergio Asenjo, Pedro López, Gª Calvo, Rafa, Marcos Á. Rubio, V. Dorado, Sisi (60') Víctor (76'), Sesma, Llorente (86'). [Alexis (86'), Borja (60'), Estoyanoff (76').]
Vila-real: Viera, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Senna, Bruno (46'), Pires (62'), Franco, Nihat (62'). [M. Fernández (62'), Tomasson (62'), Cazorla (46).]
Goles: 1-0 (19'): Llorente 2-0 (57'): Víctor.
Árbitro: Ramírez Domínguez, del Colegio Andaluz. Amonestó a Bruno (23') Nihat (45'+) y Marcos (87').

Incidencias: Estadio Nuevo José Zorrilla. Alrededor de 16.885 espectadores.

No hay comentarios: