domingo, 6 de abril de 2008

La Champions como objetivo

Sevilla - Vila-real
Sánchez Pizjuan
19:00
Objetivos paralelos se cruzarán esta tarde a partir de las 19.00 horas en el Sánchez Pizjuan. El Vila-real más cerca de la Champions, visita Sevilla, con la idea de consolidarse en el segundo puesto y quién sabe si en un futuro asaltar el liderato.
Por su parte al conjunto nervionense únicamente le vale la victoria si quiere pelear por finalizar el campeonato entre los cuatro primeros.

Para afrontar el partido, ambos cuerpos técnicos han citado a todos los jugadores disponibles, es decir diecinueve, de los que se caerá uno por equipo, previo al comienzo del encuentro.

Pellegrini ha convocado a:

Diego López y Viera; Javi Venta, Gonzalo, Cygan, Godin, Capdevila, Ángel y Josemi; Josico, Marcos Senna, Pires, Cazorla, Bruno, Mati Fernández, Eguren y Cani; Nihat y Rossi.

La elección de Jiménez ha sido:

Palop, De Sanctis, Daniel, Adriano, Mosquera, Fazio, Duda, Keita, Poulsen, Renato, De Mul, David Prieto, Crespo, Alfaro, Jesús Navas, Diego Capel, Koné, Kanouté y Luis Fabiano.

El espectaculo está asegurado, más si cabe al ser televisado en abierto por la Sexta, debido a la "Guerra" que mantien Mediapro y Sogecable.

Por último, Pérez Lasa será el encargado de velar por el cumplimiento del reglamento detro del terreno de juego. Esperemos que tenga suerte.

No hay comentarios: