sábado, 12 de abril de 2008

Volver

Ambos conjuntos se presentarán esta noche con el objetivo de volver a ganar tras sendas derrotas en la pasada jornada.

Volver a ganar, a jugar bien, a ilusionar...

El escenario será el Estadio del Mediterráneo de Almería y la hora de comienzo las 21:00 horas.
Podremos ver dos equipos que este año están mostrando todo su potencial y son dos de las revelaciones de la Liga. En cuanto al Almería, su estrategia, envidiada por otros conjuntos, será clave durante este partido al igual que en toda la presente campaña.
El Vila-real, con numerosas bajas, espera reencontrarse a sí mismo y poder desplegar su fútbol sobre el terreno de juego.

Los jugadores convocados para este partido son:
Por parte del Submarino amarillo, Pellegrini ha citado a 19 jugadores, de los cuales se caerá uno de la convocatoria en las horas previas al partido. Destaca la inclusión en la lista de los canteranos De la Bella y Juan Carlos y la sorprendente recuperación de Guille Franco.
La convocatoria completa es la siguiente:

Diego López y Juan Carlos; Javi Venta, Gonzalo, Cygan, Josemi, Ángel y De la Bella; Josico, Marcos Senna, Pires, Eguren, Cani, Cazorla, Matías Fernández y Bruno; Nihat, Rossi y Guille Franco.

El conjunto local, por medio de su entrenador Unai Emery, quien ha declarado "tener buenas vibraciones ante este encuentro" ha convocado a:

Diego Alves y Cobeño; Bruno, Acasiete, Carlos García, Mané, Domingo Cisma y Guilherme ;Felipe Melo, Iriney, Soriano, Corona y Juanma Ortiz; Ortiz, Negredo, Crusat, Paunovic y Kalu Uche.

Dirigirá el partido Turienzo Álvarez. Suerte.

No hay comentarios: