lunes, 7 de abril de 2008

Se cortó la racha

El Vila-real no hizo un buen partido en Sevilla y se corto su racha de 9 partidos sin perder (2-0)

Ayer no fue el día del Vila-real. Desde el primer minuto se vio que no estaba cómodo en el campo, pues la presión del Sevilla le imposibilitaba desplegar el juego al que esta acostumbrado. Además, la poca presencia de Senna en el centro del campo, y la poca creatividad y acierto que tuvieron ayer los hombres de ataque, acabaron con cualquier expectativa de buen juego por parte de los amarillos.
Por contra, el Sevilla salio decidido a por el partido desde el primer momento. Capel tuvo la primera ocasión clara. Y en el minuto 18, un pase largo desde el centro del campo, lo aprovecho Luis Fabiano, además de que la posición de los centrales amarillos no era muy buena, para entrar en el área y batir a Diego López con un tiro cruzado.
Después del gol, el Vila-real, lejos de reaccionar, tuvo sus peores minutos del encuentro, y fue el Sevilla el que pudo aumentar la ventaja en varias ocasiones. Por su parte el Vila-real estaba muy espeso en ataque y tan sólo hizo un par de centros al área que no entrañaron problema alguno para el Sevilla.
En el segundo tiempo, al conjunto amarillo se le vio un poco más voluntarioso, pero tampoco tuvo grandes ocasiones de gol. Un cabezazo de Eguren y un remate de Cazorla que se estrelló en las piernas de un defensa sevillista fue todo el bagaje ofensivo del Vila-real en la segunda parte y prácticamente en todo el partido.
El partido se resolvió a escasos minutos del final, cuando un error de Cygan que le dejó el balón muerto a Navas, lo aprovechó éste para plantarse sólo delante de Diego López y el portero gallego le derribó haciéndole penalty. Kanouté lo lanzó y lo transformó en el 2-0.
Además, el Vila-real tuvo otra nota negativa, ya que en tiempo añadido, Capdevila fue expulsado por segunda cartulina amarilla tras tocar, supuestamente, el balón con la mano intencionadamente.
Así pues se rompe la racha de nueve partidos sin perder por parte del Vila-real, pero se mantiene segundo en la clasificación, ya que el Barça no pasó del empate contra el Getafe.


Ficha técnica
Alineaciones:
Sevilla: Palop, Alves, Mosquera, Prieto, Adriano, Navas, Fazio (90'), Keita, Capel, Renato (62'), L.Fabiano (71'). [Kanouté (62'), Poulsen (71'), Koné (90')]
Vila-real: D.López, J.Venta, Gonzalo (85'), Godín, Capdevilla, Cazorla, Senna,, Eguren (60'), Pires, Nihat, Rossi (65'). [Cani (60'), Fernánd.(65'), Cygan (85').]
Goles: 1-0 (18') Luis Fabiano. 2-0 (86') Kanouté -pen.-´
Árbitro: Pérez Lasa, Colegio Vasco. Expulsó a Capdevila por doble amarilla (80' y 89'). Amonestó a Fazio (26'), Gonzalo (43'), Godín (63'), Keita (70'), Javi Venta (82'), Senna (83') y Nihat (84').
Incidencias: Sánchez Pizjuán. 40.000 espectadores.

No hay comentarios: