lunes, 31 de marzo de 2008

Toda una lección de fútbol




Para que luego digan que en El Madrigal no se anima

El Vila-real ahoga al Atlético de Madrid en mediocampo y lo fulmina en su área.

El encuentro comenzó con los dos equipos tratando de llegar a portería contraria pero sin dejar desguarecida la parcela defensiva. El Vila-real tocaba la pelota sin demasiado peligro, y a la hora de defender presionaba la salida de balón rojiblanca e interceptaba las recepciones peligrosas a Forlán y Agüero. No era un partido malo, tampoco sublime, hasta que llegado el minuto 38, Perea no acertó a despejar un centro de Rossi, y Cazorla en vistas del regalo empujó el balón al fondo de las mallas. Era el 1-0. El jolgorio se desató en El Madrigal, más si cabe tras la derrota del FC Barcelona, lo que suponía que el Submarino se colocaba en segunda posición.
Cinco minutos más tarde, una combinación magistral entre Pirès, Cazorla, Rossi y Nihat acababa de nuevo un gol. Un tanto para enmarcar que en tres pases puso patas arriba la zaga atlética.
De aquí al descanso, el Atlético se acercó tímidamente al área de Diego López, pero en ningún momento puso en apuros al meta gallego.

Tras la reanudación el decorado no cambió apenas. El Vila-real continuó con el control del encuentro y se dedicó a fabricar un nuevo gol que matase el partido. Únicamente se vio sorprendido en un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, tras un córner, de Camacho, el mejor del conjunto colchonero.
Y en el 65' llegó, un pase entrelíneas de Cazorla acaba en botas de Nihat que frente a Abbiati bate por bajo y coloca el 3-0 en el marcador. El Madrigal era una fiesta, ola incluida, disfrutó de los 25 minutos restantes en los que el Submarino durmió el partido y Pellegrini dio descanso a los futbolistas más castigados por las selecciones.

Con esta victoria, el equipo presidido por Fernando Roig se acerca más a su objetivo, que por el momento, es la clasificación directa para la Champions League. Por el momento...

Ficha técnica:

Alineaciones:
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Senna (Bruno, m.86), Eguren, Cazorla, Pires (Cani, m.78); Rossi y Nihat (Matías Fernández, m.74)
Atlético de Madrid: Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía (Seitaridis, m.31); Camacho (De las Cuevas, m.82), Raúl García, Maxi, Luis García (Jurado, m.51); Agüero y Forlán


Goles: 1-0, m.38: Cazorla; 2-0, m.42: Nihat; 3-0, m.65 Nihat


Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Senna (m.44) y Rossi (m.81), del Villarreal; y a Maxi (m.60), del Atlético de Madrid


Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada Liga en Primera División disputado en el estadio de El Madrigal ante 24.000 espectadores, que al saltar al terreno de juego los dos equipos formaron un mosaico con cartulinas amarillas en todo el campo.



Antes de finalizar, me gustaría agradecer a Elena Roig y José Manuel Llaneza, aunque al final no pude saludarle, por el regalo de las entradas y el buen trato que recibió un servidor.
A los jugadores por su simpatía y aguante y en especial a monsieur Robert Pirès, todo un crack fuera y dentro del terreno de juego, para muestra su regalo.
También a toda la gente que concí y a todos los amig@s que hice en Vila-real que me demostraron lo buena gente que son y que dejó allí hasta una próxima visita, espero que pronto.
Algunas fotos del partido:












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho Adri t mucho Pirès!!!!!!! vaya dos cracks. Me alegro muchísimo de que te lo pasases muy bien en Vila-real porque te lo mereces y más aún la camiseta...XDD

Mucho Villareal y ole por tus amigos XDD!!!

Saludos de un madridista/ Raúl Selección

Groguet dijo...

Eyyy!
Una de esas fotos es mia, exigo copyright...jajaja, es broma

Bueno Adri, nada, que me alegro mucho que te lo pasases tan bien todos estos dias aqui y que pudieses ver un partido tan bueno... ademas me caiste de pm, aunque eso ya lo sabia jeje.
Espero que vuelvas muy pronto, quien sabe, quizas por la...bueno no digo nada de momento jeje

ENDAVANT VILA-REAL!!