lunes, 3 de marzo de 2008

La historia del Madrigal se repite

En un mal partido por parte de los amarillos, nuevamente sólo se puedo sumar un punto en casa contra un Osasuna que fue superior (0-0)

En líneas generales, el partido fue malo. El Vila-real tuvo el control del balón en la primera parte pero infructuosamente, ya que apenas tuvo ocasiones de gol a parte de dos disparos desde fuera del área, uno de Eguren y otro de Capdevila.
Por su parte el Osasuna tuvo la ocasión mas clara del primer tiempo en una jugada trabada que finalizó en un remate de Juanfran que Diego López salvó sobre la línea de gol.
En la segunda parte, lejos de mejorar, el Vila-real siguió muy espeso, y hasta perdió el control del partido por momentos. La única ocasión de los amarillos en el segundo tiempo fue de Guille Franco, que recibió el balón en una muy buena posición delante de Ricardo, pero se escoró demasiado el portero del conjunto navarro pudo mandar el balón a saque de esquina. Por parte de Osasuna, Kike Sola tuvo la ocasión más clara, pero en los contraataques inquietaron más de una vez al conjunto local.
Así pues el Vila-real sigue tercero en la clasificación, pero el Atlético de Madrid le recorta dos puntos, y sigue sin poder sacar adelante los partidos en casa, una situación ya normal en esta temporada.


Ficha técnica

Alineaciones:
Vila-real: D. López, Ángel, Godín, Gonzalo, Capdevila, Cazorla (69'), Eguren, Senna (87'), Pires, G. Franco, Nihat (58'). [Tomasson (58'), M. Fdez. (69'), Bruno (87')]
Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo (46'), Monreal, Puñal, J. García, Juanfran, Plasil, Vela (74'), Sola (82'). [Font (74'), Dady (82'), Astudillo (46').]
Árbitro: Ramírez Domínguez, Colegio Andaluz. Amonestó a Ángel (42'), Guille Franco (47'), Josetxo (47'), Azpilicueta (64'), Monreal (66'), Astudillo (73') y Eguren (75').
Incidencias: El Madrigal 17.000 espectadores

No hay comentarios: