domingo, 9 de marzo de 2008

Aspiraciones en juego

Esperemos que no se repitan errores árbitrales pasados.
.
Dos aspirantes en lo alto de la clasificación. El FC Barcelona a la Liga y el Vila-real a la Champions. O quien sabe si pasadas las once de esta noche, cuando el encuentro finalice, sus objetivos cambien.
Con la victoria de ayer del Real Madrid, el Barça se ve obligado a conseguir los 3 puntos en su estadio. Tanto el empate, como la derrota, dejarían al conjunto blaugrana en una mala posición respecto a su antagónico rival.
Y para complicar más la película, entra en escena el Villarreal, tercero clasificado, y que se presentará en el Camp Nou con la idea de asaltar el segundo puesto.

Ambos conjuntos cuentan con bajas importantes como lo son: Messi, Márquez, Cani, Josico o Ángel, por lo que Pellegrini ha convocado a:

Diego López y Viera; Javi Venta, Gonzalo, Capdevila, Godin, Cygan y Josemi; Marcos Senna, Santi Cazorla, Bruno, Pires, Mati Fernández y Eguren; Nihat, Rossi, Franco y Tomasson.

Por su parte, Riijkard ha decidido citar a:

Valdés, Pinto, Abidal, Thuram, Milito, Sylvinho, Zambrotta, Edmílson, Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Ronaldinho, Henry, Eto'o y Bojan.

El desenlace a partir de las 21:00 horas. Repartirá justicia Pérez Burrull.

No hay comentarios: