viernes, 9 de noviembre de 2007

2-1 y gracias


Victoria por la mínima con sufrimiento final.

Desde el pitido inicial el Villarreal tomó el mando del partido, su rival, el Mlada Boreslav, en cambio, se replegó y planteó el partido a la contra.

Con el paso de los minutos el conjunto amarillo asfixiaba a los checos, a pesar de que estos gozaron de una gran oportunidad debido a un error en bloque de la zaga amarilla, que solventó Diego López, como ya hiciese contra la Fiorentina, con la cara.

Pero hasta el minuto 33 no se movió el marcador. Una contra perfectamente conducida por Mati, acabó en Nihat que tras recibir un pase en profundidad del chileno, se fue por velocidad de Miller y colocó el primero en el marcador.
El partido finalizó en su primera mitad con el control total del Submarino y la duda de un posible penalty sobre Nihat.

Reanudado el segundo periodo, el Submarino continuó desplegando su juego y en el minuto 55 una buena pared entre Mati y Cazorla, acabó en gol de este último. A partir de aquí, el conjunto checo comenzó a acercarse con más peligro al área de Diego López, buscando el empate a la desesperada.

Por su parte, los chicos de Pellegrini se encontraron dos veces con el palo al intentar aumentar la renta en el marcador.

Cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia, el Mlada se encontró con un gol en una jugada afortunada y en el último suspiro incluso empató el partido, pero el árbitro anuló este último tanto por un fuera de juego inexistente.

Al final 3 puntos que colocan al Submarino al frente del grupo C.



Ficha técnica

Alineaciones:

Mladá Boleslav: Miller, Vorisek, Prochazka, Kopic, Sedlacek (Reznicek,m.58), Matejovsky, Kalina (Vanecek,m.46), Rajnoch, Hrdlickan (Tavorsky,m.84), Mendy y Kisela.
Villarreal: Diego López, Josemi, Cygan, Godin, Ángel (Capdevila,m.82), Josico, Mavuba, Matías Fernández, Santi Cazorla, Nihat (Guille Franco,m.73) y Tomasson.

Goles:0-1, m.33: Nihat; 0-2, m.55: Cazorla; 1-2, m.89: Mendy.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Amonetó por el equipo local a Sedlacek, Venecek, Prochazka y Matejovsky y por el Villarreal a Ángel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Mestky ante 9.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios: